101 consejos para mejorar su calificación de credito

Hay muchas ideas equivocadas sobre el scoring, puntaje o calificaciones de prestamos y creditos. Hay clientes que creen que no tienen un puntaje de crédito y muchos clientes que piensan que su puntaje de crédito simplemente no importa. Este tipo de conceptos erróneos pueden perjudicar sus posibilidades en algún prestamo, a tasas de interés buena, e incluso sus posibilidades de obtener algún bien mueble o inmueble, o incluso a puestos de trabajo donde se implique el manejo de dinero. 

La verdad es, usted tiene una cuenta bancaria y las cuentas, entonces usted tiene un puntaje de crédito y su puntuación de crédito es más importante de lo que usted podría pensar. Su puntaje de crédito puede ser llamado de muchas maneras, incluyendo una clasificación de riesgo de crédito, o puntaje de crédito. riesgo Todos estos términos se refieren a lo mismo: el número de dígitos que permite a los prestamistas tener una idea de qué tan probable es para pagar sus cuentas.

Cada vez que usted solicita un préstamo o credito, postular a un trabajo que requiere que se maneje dinero, o incluso solicitar algunos tipos más exclusivo de un apartamento, su puntaje de crédito está activado. 

De hecho, su puntuación de crédito puede ser comprobada por cualquier persona con una necesidad comercial legítima para hacerlo. Su puntaje de crédito se basa en su pasado y las responsabilidades financieras últimos pagos y crédito, y proporciona los prestamistas potenciales con un panorama general de su actual situación financiera y del Estado habitos de reembolso del pasado. 

En otras palabras, su puntaje de crédito permite a los prestamistas saber rápidamente cuánto riesgo de de pago de un prestamo.

 

 La puntuación permite a, los prestamistas decidir si confiar en ud económicamente – y le dará mejores tasas de interés cuando usted solicita un prestamo.

Gerentes pueden usar la puntuación de crédito para decidir si se puede confiar para pagar el alquiler a tiempo. Los empleadores pueden utilizar su crédito decidir si puede confiar en un trabajo de alta responsabilidad, que requiere para manejar dinero.

El problema con las calificaciones de crédito es que hay un poco de desinformación distribuido alrededor, especialmente a través de otros menos escrupulosos que las empresas que afirman que pueden ayudarle con su informe de crédito y puntuación de crédito – por un costo, por supuesto. 

De los anuncios y reclamos sospechoso, los clientes a veces tienen la idea de que con el fin de aumentar su puntaje de crédito, que tienen que pagar dinero a una compañía de reparación de crédito o dejar en manos de los llamados “expertos.” Nada podría estar más lejos la verdad. Es perfectamente posible para pagar las deudas  y aumentar su crédito por su cuenta. 

De hecho, los siguientes 101 consejos se puede obtener bien en su manera de alzar su puntaje de crédito y el ahorro de dinero.

A finales de esta serie de articulos, usted será capaz de:

• Definir un puntaje de crédito, un informe de crédito, y otros términos financieros clave

• Desarrollar un plan de reparación de crédito personalizada que se ocupa de su situación financiera

• Buscar los recursos y las personas que pueden ayudarle a reparar su puntuación de crédito

• Repare su crédito la utilización eficaz de las técnicas muy utilizadas por los expertos de reparación de crédito

Estos artículos le enseñará las estrategias de gran alcance que usted necesita para construir los hábitos financieros que le ayudarán a mantener una calificación crediticia de alto riesgo. Es así de simple. 

Comienza a leer y estar preparado para comenzar a tomar pasos pequeños pero de gran alcance que puede tener un impacto dramático en su vida financiera!

Página 1 de 11

3 Responses to “101 consejos para mejorar su calificación de credito”

  1. Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Mexico!

  2. clientes potenciales…

    […]101 consejos para mejorar su calificacion de crdito | Prestamos Creditos Prestaya Solucion de dinero al instante[…]…

  3. necesito 30.000 dólres

Leave a Reply